Poción y amuleto para atraer el dinero
Ya estamos a pocas horas de acabar el año y quiero contaros la siguiente poción.
Esta pócima ayuda a que todo lo que signifique beneficios materiales se multiplique y el dinero acuda a ti como un imán.No olvides la meditacion antes de proceder y el mantener la mente pura de pensamientos negativos al fin y al cabo estas reclamando abundancia y ya sabemos que la abundancia es infinita y hay de sobra para todos.
Cosas que necesitamos:
Nuestro caldero (si no tienes una olla tamaño mediano)
9 cucharadas de jengibre
4 cucharadas de mejorana
Los pétalos de una camelia
9 nueces peladas y picadas
media cucharada de semillas de cardamomo
media cucharada de hierbabuena
una pizca de café
la piel de una manzana
una cucharada de manzanilla
una buena cucharada de miel
Esta poción es potenciadora de la energía vital y positiva, ademas todos los ingredientes son símbolos de la prosperidad y la abundancia.
Manera de proceder
metemos todos los ingredientes en nuestro caldero (cazuela) y los cubrimos con agua, hay que dejar que hierva por unos minutos,después con cuidado de no quemarnos cogemos la cazuela y empezamos recorriendo la casa por la habitación mas alejada de la puerta de entrada y vamos esparciendo el vapor de la cazuela mientras vamos recitando la siguiente oración.
por el poder de esta poción
atraigo la riqueza a mi hogar
y alejo definitivamente la pobreza
Debemos ir repitiéndolo como un mantra mientras recorremos la casa esparciendo el vapor.
dejamos la poción enfriar,sacamos con cuidado las hiervas que quedan dentro y las dejamos secar, afortunadamente ahora tenemos hornos podemos meterla un ratito con poco calor hasta que estén bien secas y a continuación las metemos en una bolsita que guardaremos cerca del monedero o en casa en el lugar donde guardamos el dinero.
Nos acercamos al ultimo día del año y es hora de dar las gracias por todo lo que hemos vivo este año,recuerda que en el año seguro que ha habido de todo de lo bueno disfrutaste y de lo malo seguro que aprendiste,así que yo también quiero dar las gracias desde aquí, gracias a ti que me lees, a ti que quieres aprender, a ti que nunca me dices hola,y sobre todo, gracias a la magia por que no sé que haría sin ella,estoy segura de que mi vida no seria la misma y ya para despedirme gracias a mi querido espíritu del bosque que me enseña cada día a ser mejor. Feliz año nuevo amig@os.
abrazos de luz y saludos mágicos
El espíritu del bosque encantado
Isabella Luna