Almohada para tener dulces sueños
Todo el mundo sabe que las brujas usamos muchísimo las plantas,las usamos en todo tipo de rituales y muchas veces en trabajos de magia ,también en amuletos.
Pero hoy vamos a hacer una almohada que nos ayude a conciliar el sueño y también por que no para favorecer los sueños premonitorios.
Para hacer la almohada basta tener dos trozos de tela de veinte por veinte centímetros, vale cualquier tela pero el algodón es la mejor para esto. Mi consejo es que aproveches cualquier tela que tengas por casa, una camisa que ya no usas seria ideal, además le dará mas poder puesto que ya lleva nuestras energías.
Materiales necesarios:
- dos trozos de tela de 20 x20 cm.
- Lavanda:tiene un gran poder sedante, ayuda a conseguir paz y relax ademas de potenciar la salud
- Anis: aleja las pesadillas, funciona como un atrapa sueños y ayuda a alejar los problemas (en grano)
- Hierbabuena: favorece los sueños premonitorios
- Manzanilla: en casi todos los trabajos de dinero se usa mucho las flores de la manzanilla, bien utilizada favorece la abundancia
- Hibisco: aporta tranquilidad en una casa que pasa por diversos problemas.
Podemos hacer nuestra almohada con la forma que queramos y personalizarla con cintas y abalorios. Aquí juega un papel importante la imaginación que cada cual quiera usar,podemos meterla durante el día debajo de la almohada que ya usamos y sacarla durante la noche para dormir sobre ella,según va perdiendo aroma basta sacudirla un poco para que vuelva a esta en optimas condiciones, lo ideal es coserla a mano (sin maquina) para imprimirle mas energía y cada temporada hacer una nueva.
Yo te aconsejo unas plantas pero eso también puedes cambiarlo ,solo tienes que buscar información sobre las propiedades mágicas de las plantas o las propiedades de las plantas que tienes en tu zona,así harás la almohada adaptada a tus necesidades.
Abrazos de luz y saludos mágicos
Isabella luna