” El mal de ojo “
Ultimamente has notado que toda tu vida ha dado un giro inexplicable?
Cosas que para ti eran realmente fáciles ahora son un imposible,te levantas cansado y estas sin ganas de hacer absolutamente nada.Lógicamente lo primero que haces es ir a un medico, es la respuesta mas lógica, pero has ido y todo esta aparentemente normal, sin embargo tu animo esta por los suelos y tu dinero, que antes te llegaba hasta fin de mes, ahora se esfuma como por arte de magia.
¿Has pensado que tal vez puedes tener mal de ojo?.
No es que te lo hayan hecho a propósito pero hay mucha gente que aunque no sea nada mas que por envidia te haya mirado con ojera.Hay gente que tiene la facilidad para eso.
Te voy a dar un sencillo truco para que lo averigües.
Material necesario
Una cuerda de algodón blanco
Necesitaras la ayuda de alguien, has de colocar los brazos en cruz con las palmas estiradas, cogeremos la cuerda y empezamos a medir por el dedo indice de la mano izquierda sujeta bien la cuerda y vete pasándola por el brazo hasta llegar al pecho y sigue por el brazo derecho hasta llegar a la punta del dedo indice,Justo ahí cogemos la cuerda con cuidado y la cortamos.
ahora colocate en posición derecha y coloca esa misma cuerda en la frete justo donde nace el pelo y la vas bajando pegada al cuerpo hasta la punta de los pies. ¿Que te ha pasado? ¿te sobra cuerda?
¿te falta cuerda? bueno no te preocupes si te ha sobrado cuerda,todo esta bien,es indicativo de que no tienes mal de ojo.
Si te ha faltado cuerda,quiero decir que no llega la cuerda hasta la punta de los pies, lo siento por ti ,todo indica que es muy probable que tengas mal de ojo,Deberás buscar una solución.
Tal vez has discutido con alguien y simplemente alguien te tenga envidia.La solución no es complicada pero has de buscar remedio para que tu vida vuelva a ser normal.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Abrazos de luz.
Isabella luna Ω
El espíritu del bosque encantado