Hechizo de alejamiento con un espejo
Los espejos son armas poderosas a la hora de hacer magia, si colocamos un espejo en la entrada de nuestra casa fomentaremos buenas energías además de conseguir un buen efecto óptico.
Si lo que estamos buscando es alejar a alguien de nuestra vida no hay nada como un espejo, pero te daré un consejo, si haces este tipo de magia mas vale que procures no mirarte en ese espejo después. No se trata de hacer daño solo alejar a alguien para que no nos moleste. Pero aun así su efecto es poderoso.
Ojbetos necesarios:
Un espejo negro (puedes pintarlo tu misma)
Una foto de la persona ( si no tienes ,su nombre escrito en papel)
asa fétida
hierba mora
un lápiz para escribir ( que se pueda borrar fácil después)
Piensa en la persona a la que quieres alejar, como quieres que se vaya y que quieres de ella, por ejemplo si no hay la posibilidad de que se vaya a vivir a otro sitio puedes desear que aunque este ahí no te vea.
Escribe todo eso en su fotografía o en su defecto en el papel.
ahora coloca la fotografía mirando hacia el espejo o mas bien apoyada en él, pon encima también el asa fétida y la hierba mora, has de escribir en el espejo antes el nombre completo o lo que sepas de esta persona, debes tener tu pensamiento limpio de rencores en este momento ya que no queremos provocar daño solo alejar a esta persona de tu vida.
Recitamos:
mientras borras el nombre con un paño, así como limpio tu nombre también te borro de mi vida.
Ya no me oyes
ya no me ves
ya no me vas a escuchar
así que déjame ser
que así sea !!
enterramos las plantas con la foto en un jardín y colocamos el espejo mirando hacia donde vive esa persona. Poco a poco nos daremos cuenta de que esa persona se ira alejando de nosotros e ira perdiendo el interés con lo que ganaremos en tranquilidad.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Abrazos de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna Ω