Hechizo para ayudar con un espejo.
Hechizos con espejos hay muchos, y algunos son fascinantes, los espejos se pueden usar para bien o para mal ,pero en este caso vamos a ayudar a alguien.
No soy partidaria de ayudar a alguien si no lo pide, una de las normas que tengo es respeto, puedes hacer muchas cosas como bruja por alguien , a veces solo sabiendo escuchar ayudas mucho, otras dando un consejo acertado pero nunca y repito nunca hacer magia por y para alguien si no te lo han solicitado. Aunque si te han contado sus problemas….. podemos pasar un poco la barrera.
Objetos necesarios:
un espejo (de cualquier color y tamaño)
tela blanca de algodón
romero
albahaca
una foto de la persona que vas a ayudar
algo para escribir
una cinta roja
Lo ideal es hacerlo en un altar, así podemos tener todas la cosas necesarias a mano, puedes encender una vela y una varilla de incienso para que te ayude a entrar en situación.
En la foto de la persona, por la parte de atrás escribe todas las cosas buenas que quieres para la persona, concéntrate y visualiza como le mandas una energía plateada y poderosa para que esa persona salga de la situación que lo atormenta, sigue escribiendo tus buenos deseos en el revés de la foto, si la foto es pequeña también puedes usar un papel que sujetaras a la foto con cinta.
ahora estira la tela y coloca la foto con tus buenos deseos dentro, coloca el romero y la albahaca y lo envuelves todo junto con la cinta roja.
Ahora pegamos la tela al espejo y lo colocamos en la dirección en la que vive la persona que estamos ayudando, llegado este momento visualiza la energía que le envías a esa persona imagina lo mismo que antes las cosas buenas que quieres que le sucedan. Con esto estarás mandando a esa persona una corriente de energía positiva.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Un abrazo de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna Ω