Rituales para luna de sangre azul
Quería escribir antes pero es tan importante el acontecimiento de mañana que llevo todo el día buscando las hierbas que me faltaban en mi despensa.
Pero tranquil@s que todavía estamos a tiempo de ponernos las pilas ya sabes que la luna de sangre azul hasta mañana día treinta y uno de enero no estará en todo su esplendor, yo por mi parte quiero hacer agua de luna el proceso es bastante complicado por que no basta con poner el bote lleno de agua en la ventana y dejarlo ahí toda la noche, eso esta bien para principiantes pero lleva algo mas de trabajo hay que hacer un circulo mágico y extraer energía de la tierra y luego la energía de la luna para luego dejar el bote lleno de agua toda la noche ahí mientras que se llena de todo el poder de la luna.
Por otro lado quiero hacer amuletos así que hoy la noche sera larga por que llevan un pentáculo que quiero pintar a mano, no me gustan la impresoras, y fui a visitar mis avellanos que están muy guapos pero aun no han despertado así que usare avellanas recogidas en verano.
También voy a desmontar dos de mis pulseras una de amatistas pequeñitas y otra de piedras de luna pequeñas también por que quiero meter una de cada en cada uno de los amuletos que haga, la idea es hacer amuletos que nos libren de las energías negativas y nos atraigan la suerte, y por ultimo me faltaba purpurina dorada que fui a comprar también por que un día tan especial y unos amuletos tan potentes tienen que hacerse con toda la energía del oro y la alegría, quiero poner mucho esmero en todo esto por que tardaremos en ver otra luna igual nada menos que 150 años,así que ya me diréis si la ocasión merece o no la pena, ademas no me quiero olvidar de mi almohada para tener bonitos y premonitorios sueños, las hiervas recogidas entre hoy y mañana son poderosas.
No olvides un baño de purificacion antes del ritual que quieras hacer.
Saquito de la Abundancia :
Albahaca
avellana
romero
corteza de roble
arroz
piedra de amatista
piedra de luna
manzanilla
laurel
una moneda pequeña de cobre
aceite esencial de mandarina
unas hojas de pino o el aceite esencial
preparamos el altar ungimos una vela plateada una vela verde y una azul
cerramos el circulo colocamos las hiervas en un cuenco de barro vertemos unas gotas de los aceites y nos dirigimos a la luna para solicitar su energía puedes hacerlo con un baile ,yo lo haré en el exterior, pedimos las fuerzas de los elementos y nos conectamos a la tierra, un consejo al final da las gracias a la luna despide los elementos y deja que las velas se consuman del todo, ya puedes meter un puñadito en cada saquito y cerrarlo bien yo los adornare con un lazo amarillo y uno rojo.
Abrazos de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna