La devoción del altar
Has leído un hechizo y te gusta lo vas a poner en practica.
Hasta aquí bien ahora el hechizo te pide un poco de sal,¿que haces? vas al salero de la cocina y la coges, lo siento pero mal esto no es así,cuando empece en el arte tenia una caja grande de galletas y allí tenias mis pequeñas cosas básicas, desde la tela para el altar hasta un paquetito de sal, si cuando sales de casa le pides a lluvia que pare un poco para que no te mojes y te hace caso¿no crees que es lógico honrar a los elementos antes de hacer un hechizo?.
Te contare como lo preparo yo:
La devoción cumple varias funciones, hace que te conectes a la tierra, te prepara y te concentra la mente alejandote de la vida cotidiana para hacer tu trabajo mágico.
Que necesitas: sal para el elemento tierra,incienso para el elemento aire,agua (es evidente agua)y velas para el elemento fuego.
Colocamos la sal al norte,el agua al oeste,incienso al sur y la vela al este. qui podemos utilizar la varita o nuestras manos es indistinto.
El ritual puede ser mental o decir las palabras en voz alta como te sientas mas cómoda. Enciende unas velas para dar luz e imagina que cae sobre tu altar una luz divina(tomate tu tiempo).Enciende el incienso y tapa la llama con las manos ahuecadas para apagar su llama:
Aire
te purifico y te consagro
con las energías del este
elimino toda la negatividad
que los antiguos me ayuden
que así sea
ahora pasa las monos o la varita tres veces en sentido de las agujas del reloj para expulsar e imagina una luz resplandeciente sobre el incienso.
Enciende la vela:
Fuego
cumplid lo que deseo
ilumina mi camino
ayudad en la magia de este día
Lo mismo pasa las manos o haz el pentagrama para expulsar e imagina una luz vibrante.
agua:
agua te purifico y te consagro
con la energía del oeste
elimino la negatividad
que los antiguos te bendigan
que así sea.
La misma operación pasa las manos etc.
Sal
criatura de la tierra
te purifico y te consagro
con la energía del norte
elimino la negatividad
que los antiguos te bendigan que así sea!!
Ya sabes pasa la mano tres veces etc. e imagina esa luz resplandeciente.
ahora toma el agua y échale tres pellizcos de sal, coge el cuenco y alzalo e imagina que una luz resplandeciente se derrama por los bordes del cuenco,bajalo despacio y déjalo en el centro del altar.
Ahora con tu mano derecha da cinco golpes en el altar en una esquina uno por cada elemento y otra por los antiguos que nos ayudan.
Llegando a este punto pasan dos cosas que liberas la energía y te quedas solo con la devoción o como ya has cerrado el altar hagas el trabajo que querías.
Me gustaría que me contarás que has sentido hay gente que siente un hormigueo por todo el cuerpo y si la sensación ha sido agradable o por el contrario no te dio buena onda. Recuerda que todos los días no son iguales y hasta la mejor de las brujas tiene un mal día si ese es tu caso te aconsejo dejarlo e intentarlo mas adelante.
Abrazos de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna