Ritual para proteger a la familia
Este sencillo ritual esta destinado tanto a proteger a los enemigos potenciales de la familia como a las amenazas de romper la unida familiar.para ello es necesario tomar precauciones.
Mediante este sencillo ritual construiremos una barrera protectora que ayudara a proteger a nuestra familia en caso de apuro,de la misma manera este ritual ayudara para guardar el hogar de los riesgos que pueda correr.
Objetos necesarios:
Una olla llena de agua salada y un vaso con vinagre
De no tener agua de mar servirá echar un puñado bueno de sal gorda al agua
Hervir la olla llena de agua salada
Volcar el vaso de vinagre dentro
Empapar la cabeza de una escoba dentro
Dibujar con el palo de la escoba una cruz en cada puerta y ventana una cruz.El trazado de la cruz ha de hacerse de arriba hacia abajo con el palo en horizontal y de izquierda a derecha.El vinagre repele todas las energías negativas del hogar,es el guardián que protegerá la casa y a. Sus miembros de todo mal y al disolverlo en el agua lo habilitados para su uso haciéndolo mas afín a nuestras energías.Amigas OS recomiendo mucho este ritual antes de terminar el año,para fortalecer nuestro hogar de las malas influencias,en los próximos días y hasta terminar el año OS iré dando rituales tanto para la suerte como para el hogar,ya que esto en un punto muy importante,el que haya armonía y paz ayuda mas de lo que pensamos a la suerte.
Espero que te haya gustado y que lo pongas en practica ,si es asi tambien me gustaria que me contaras los resultados !!!
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Abrazos de luz
Isabel la luna Ω