Entre rituales y encantamientos
Todo lo relacionado con una bruja es algo mágico, mis paseos por el bosque.
Entender a los animales, contemplar a luna y claro como no la parte divertida de la magia hechizos rituales y encantamientos.
Hacer un encantamiento no es una tarea fáciles hecho es todo un arte, es la práctica de trabajar con la magia y alguna entidad, hay que cambiar el pensamiento, utilizar las palabras correctas y desde luego que el fin del propio encantamiento no perjudique a alguien.
Hay que practicar bastante, no creas que por que te pones delante de una vela y dices dos tonterías ya esté listo, si piensas así pobre de ti.
Te pondré un ejemplo: si yo hago un encantamiento para conseguir dinero y no uso las palabras adecuadas y la luna correcta puedo conseguir el efecto contrario y de repente tener un montón de facturas esperando en mi buzón.
Un encantamiento no tiene por qué rimar pero sí que es mejor que las palabras casen entre sí para que tenga más efecto.
Un ritual es otra cosa, hacemos de manera metódica un cosa durante varias semanas, si yo hago un ritual para conseguir algo tal vez tengo que ser constante y hacer esa misma cosa durante siete semanas o lunas para conseguir mi objetivo.
En un hechizo también hay unas normas generales. Te pongo el mismo ejemplo: si tú quieres hacer un hechizo para que tu familia te de dinero, mira muy bien como te lo planteas, porque puede ser que sí que consigas ese dinero pero a costa de que algún familiar se muera y lo que cobres sea una herencia.
Para todo esto también hay una serie de cosas a tomar en cuenta, es mejor que antes de hacer nada de nada descargues tu mente de todo lo superfluo, puedes darte un baño relajante, ponerte ropa suelta que no te apriete encender unas varillas de incienso y por supuesto la limpieza del entorno donde piensas realizar el trabajo.
Amiga que me lees o amigo que estás viendo esto, quiero darte un consejo, si estás pensando en iniciarte en el mundo de la magia debes de tomarte muy en serio todas las normas escritas y por supuesto debes de saber que una vez que usas la energía para hacer hechizos y encantamientos liberas tu propia energía y al principio si actúas en solitario puede ser muy desconcertante.
A mí me gusta al final de mi trabajo caminar descalza por el suelo, sentir la hierba en mis pies y descargar la energía que me sobra en la tierra. Y desde luego comer algo dulce, normalmente después de un trabajo suelo comer bastante para recuperar la energía que he gastado.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
abrazos de luz
Isabella luna Ω