Pimienta Voladora.
Todos tenemos un vecino molesto que nos hace la vida imposible o un pretendiente que no hace caso de nuestros desplantes y ya no sabemos que hacer.
Afortunadamente hay un remedio efectivo que te puede ser útil en estos casos, este remedio pertenece a la magia blanca y no pretende dañar a nadie solo que se aleje de nosotros y no siga haciéndonos daño, en algunas ocasiones puede hasta cambiar de domicilio, pero no es nuestra intención la de hacer daño, solo que se aleje para que, sin enfrentamientos, se aleje de nuestras vidas lo mas lejos posible.
Podemos hacer la cantidad que queramos para así tener suficiente para mas veces en caso de necesitarlo, solo tendrás que aumentar las cantidades si así lo deseas.
Cantidades necesarias:
Un puñado de sal (si es marina mejor)
cascara de limón
Ceniza de incienso (sándalo o mejor aún palo santo)
Un mortero
Esta pimienta voladora hay que hacerla necesariamente el primer día de la luna menguante, pero también hay que hacerla que coincida con un jueves o sábado, así que habrá que adaptarse, ya sabes que siempre los mejores días son tres antes y tres después de la entrada de la luna, así que si no puede ser el primero pues no pasa nada, pero eso si, tiene que ser en luna menguante por que lo que estamos buscando es alejar algo de nuestra vida. En primer lugar encendemos el incienso y dejamos que se queme por un rato, para utilizar después la ceniza, hay que usar toda la que haya, podemos encender una vela y mientras quema el incienso ya tendremos los ingredientes dispuestos en la mesa o altar para que se impregnen del humo del incienso.
Echamos la sal en el mortero y la movemos en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Mientras remueves la sal recitas:
Pido a los elementos que purifique esta sal para su misión sea la alejar.
A continuación incorporamos la pimienta y hacemos igual movemos en el sentido contrario a las agujas del reloj y recitamos:
Pido a los elementos que despierten el poder de la pimienta para que su misión sea la de alejar.
Ahora añadimos una pizca de la ralladura de limón y procedemos igual, y por ultimo el incienso, recogemos las cenizas y las incorporamos con la misma técnica que la vez anterior.
Ahora ya tenemos la pimienta reducida a polvo, terminamos de consagrarla :
Que mis enemigos no puedan dañarme
que sus ojos no puedan verme
que su boca no pueda nombrarme
que a mi paso su presencia se esfume
Que los dioses te amparen !!
y de mi te separen !!
Hay que dejar la mezcla en un frasco limpio y bien etiquetado en un lugar oscuro por siete días para que sea totalmente efectiva.
Cuando quieras utilizarla solo tienes que echarla delante de la puerta de esa persona indeseable y una pizca en las esquinas y decir:
Que los dioses te amparen
y de mi te separen.
Enseguida veras los resultados.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Un abrazo de luz
El espíritu del bosque encantado Ω
Isabella tu crees que puedo adaptar este hechizo para alejar las cucarachas de mi casa? o no lo debo usar dentro de mi vivienda,quedo atenta a tu respuesta ya que no se que mas hacer para alejarlas. te agradezco de antemano por tu valiosa ayuda .un abrazo
La presencia de las cucarachas pueden significar algo más complicado,no uses la pimienta voladora en tu casa ,antes pon un vaso de sal y vinagre para ver qué tipo de energías tienes?