Hechizo sueños de amor.
El amor es el motor que mueve el mundo, ¿cuantas veces hemos oído esto?.
Si bien es cierto que el amor es el causante de muchas cosas, alegrías risas ,buenos momentos y también tristezas.
Pero estas enamorado y no sabes que hacer, quieres a cualquier precio y sin hacer daño que esa persona que te gusta tanto te corresponda, aquí tienes un hechizo que puede serte muy útil.
Objetos necesarios:
Una vela blanca.
Un poco de azúcar.
Aceite de rosa.
Lavanda
sándalo
Romero
Una bolsa
Una imagen de la persona que te gusta.
Este hechizo hay que hacerlo por tres días, cuando vayas a acostarte, a los pies de tu cama haces un circulo con el azúcar y colocas la imagen de esa persona en el centro del circulo, a su lado pones la vela blanca, debes dedicar un rato a pensar en la persona que te gusta intentando conectar con sus pensamientos.
Mientras iras colocando las hierbas en una bolsa de tela blanca ( de preferencia algodón) mientras te concentras en esa persona, coloca la vela en un sitio seguro para que no haya un accidente.
Cuando este preparada coloca la bolsita debajo de la almohada, justo en el sitio donde estará apoyada tu cabeza y pones unas gotas de aceite de rosa en tu mano derecha y frotas con la palma la almohada, pensando en esa persona siempre.
Al cabo de los tres días seguro que has conseguido dar el primer paso y que esa persona sueñe contigo y empieces a estar presente en sus pensamientos y como mínimo piense en ti y se de cuenta de que también se siente atraída por ti.
Si tienes ocasión puedes consultar una carta de tarot, por que las normas del corazón son así y es mejor saber también a que atenerse y si esa persona te conviene.
Espero que te haya gustado y que disfrutes mucho haciendo este hechizo.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Un abrazo de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna Ω