Segunda luna llena en el mes, que hacer ?.
Las lunas y sus fases son importantes para las personas mágicas, cuando aprendes a vivir con los ritmos de la tierra y a fluir con los cambios y te adaptas a los ritmos descubres que la vida es mejor, mas armoniosa y mas tranquila aprender a respetar mas tiempo y espacio y sobre todo te planificar con tiempo suficiente los cambios que deseas realizar en tu vida.
Por eso te hablare de la segunda luna llena de este mes , en realidad luna azul, luna de objetivos.
Tiempo para realizar cambios y consolidar todos los que efectuamos anteriormente para que sean sólidos, es un tiempo de transición en la vida de una persona que sabe lo que quiere y a donde quiere dirigirse.
Es una luna llena de energías positivas, así que es buen momento para curar nuestra casa y todas las cosas que creemos que están mal.
Para curar tu casa, ya he dado antes remedios, el primer paso es sentirte agusto en el que sitio donde pasas la mayor parte del tiempo, en primer lugar tira todo lo que este deteriorado roto o en mal estado, si, como si es el portafotos favorito que te regalo tu abuelita, hay que mover la energía de esa casa, abrir todas las ventanas y la puerta de la calle para que haya corriente y se renueve la energía que esta estancada, cuida las plantas y sustituye las que estén en mal estado, mueve la ropa en los armarios.
áeras como todas estas cosas harán que la energía de tu casa se renueve y poco a poco ira entrando la prosperidad y los cambios en tu vida.
Toma un baño purificador:
Enciende una vela azul.
Miel.
Hierbas (de tu preferencia).
Papel y lápiz.
Sal
Hojas de laurel.
prepara con todo esto una infusión que añadiras luego al agua de tu bañera y sumerjete en el baño, siente como todo lo negativo sale de ti igual que flota el vapor del baño y de dispersa, escribe en el papel todas esas cosas que quieres dejar ir , ya no forman parte de tu vida y cuando acabes tu baño quemalo con la vela azul que tienes encendida.
Veras como poco a poco todo ira cambiando a tu alrededor, la mejor manera de sanarte a ti misma y a tu casa, para que sane tu vida también y seas más feliz y más próspera.
Lo que sobre de la vela y las hojas de laurel las entierras en lugar lejos de tu casa cuando acabes el ritual.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Un abrazo de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella Ω