Ritual del imán para atraer dinero
Este sencillo ritual tiene como objetivo atraer el dinero
Antes todo advertirlos que cuando se invoca la magia se mueven fuerzas poderosas que no conviene despertar salvo que sea caso de necesidad,antes de decidirte a hacer este ritual debes preguntarte si realmente lo necesitas de verdad,si realmente hay necesidad….te has preguntado si estas preparada? por que algunas veces el no tener clara la decisión hace una especie de efecto bloqueo ,me explico inconscientemente no estas lista para tener una vida diferente ,soñar lo que harías es fácil pero en tu interior puede que aun no estés preparada,si ya lo has pensado y tienes claro que realmente es lo que quieres entonces a por ello !!
Objeto que necesitamos:
un imán y un billete de curso legal de cualquier valor
Ritual
hay que limpiar el imán de energía de cualquier energía ,tienes que dejarlo debajo de un buen chorro de agua o meterlo en un manantial, hay que quitarle la energía negativa que pueda tener, después lo dejas a la luz de la luna toda una noche ,por la mañana coges el imán y con esto programas la piedra y ahora podrás utilizarla ,recuerda que a partir de este momento solo deberás tocarla tú.
Deja el billete en el suelo y coloca el imán encima ,sitúate en pie y de frente y coloca tu mano derecha sobre el billete y el imán a una distancia de 50 cm. mas o menos y cierra los ojos
En ese momento imagina o visualiza que de tu corazón sale una energía amarilla, intensa y cada vez es mas rapida,pasa por tu brazo y llega hasta tu mano ,ahora notas calor en la mano sigue visualizando y veras que de tu mano sale un rayo de energía amarilla que va a parar hasta el billete y el imán.Empiezas a recitar la siguiente oración:
Júpiter dios de los cielos
Escucha mi plegaria desesperada
Yo te pido que esta piedra
atraiga dinero a mis manos
te agradezco tu atención
y la energía que me has concedido
Ahora envolvemos el billete en el imán y lo guardamos en un sitio oscuro.
Este ritual dura siete semanas seguidas ,da igual que os vaya llegando dinero inesperado hay que hacerlo igual por que no se deben mover estas energías para dejarlo a medias seria una falta de respeto a la energía y a nuestro propio deseo…
El mejor día para hacer este ritual es el jueves ya que este día esta regido por júpiter Dios de la abundancia y la expansión.
y bueno hasta aquí mi ritual espero que te animes a hacerlo y que me vayas contando los resultados.
Un abrazo de luz
El . espíritu del bosque encantado
Isabella Luna ♎
¡No te olvides de SUSCRIBIRTE AL BLOG! Y recibirás gratis las novedades en tu mail.
Isabella te envió un cálido saludo y te agradezco por compartir tu conocimiento y por los mensajes que de una u otra forma siempre me llegan en el momento que son y con respuestas o consejos útiles.
te pido por favor una ayudita con una duda que tengo de este ritual . debo dejar guardado el iman con el billete durante 7 semanas? y luego que hago con el.
Debes guardar el imán y el billete a modo de talisman,al fin y al cabo ya tendrás bastante dinero y no necesitarás gastar el billete?
Hola debo repetir el ritual con el mismo billete e iman durante 7 semanas seguidas y hacerlo todos los jueves durante las mismas semanas …saludos
Si,tienes que hacer el ritual con el mismo billete y el imán, guarda el billete y el imán juntos y recuerda que solo puedes tocarlo tú ?
Hola debo repetir el ritual con el mismo billete e iman durante 7 semanas seguidas y hacerlo todos los jueves durante las mismas semanas …o dejarlo guardado.durante las 7 semanas ..saludos y agradesco la ayuda
Excelente todo gracias Namaste quisiera que hagas un ritual para salud arcangel Rafael o llama verde o. Violeta
Hola Isabella tengo una duda, el ritual se hace un jueves y de ahi se lo guarada siete semanas? O se hace siete semanas seguidas; tengo otra duda para limpiar el iman puedo lavarlo en un grifo o dejarlo en la lluvia?? O tiene q ser manantial….
Feliz encuentro amiga !!! El ritual se hace un día a la semana durante 7 semanas,el imán hay que dejarlo a la luz De la luna aunque me parece ideal lavarlo con el agua de la lluvia,después de limpiarlo recuerda que solo puedes tocarlo tú ???
Isabella tengo muchas dudas lo q pasa q. Quiero hacerlo bien…….aqui va la pregunta en q hora del dia jueves es mas recomendable hacerlo en el dia en la no che…y tengo otra duda en la parte donde dice q el iman y el billete esten en el suelo tiene q ser en el suelo mismo o sea en la tierra ….y yo como tengo q star de pie o de rodillas …porq si el iman esta en el suelo como boya poder yo tocar con mi mano si boya star de pie tengo q arrodillarme??…no entiendo esa parte
Querida Janett , estoy segura de que realmente quieres hacer este ritual , pero mi consejo es que no lo hagas, me explico, creo que no sintonizas bien con el y eso me da la pista de que tal vez no es para ti, sin duda hay rituales mas sencillos que estoy segura de que te encantaran y te sentiras mas comoda con ellos…..la magia a veces es asi de caprichosa…. un abrazo !!
Isabella me llamo mucho la atención el ritual y quiero hacerlo , solo tengo una duda el imán lo debo poner a la luz de la luna el miércoles en la noche para q el día jueves haga lo demás?
Sí cariño hay que cargar el imán un día antes, luego recuerda que solo podrás tocarlo tú ?
Buenos dias!
Isabela tengo dos dudas la primera, debo hacer el ritual en una hora específica o puede ser en cualquier momento, y la segunda después de las 7 semanas el imán y el billete lo debo dejar en la misma parte oscura, o lo puedo llevar siempre conmigo en mi billetera, muchas gracias!
Hola Angie !!!
Lo ideal es que sea en dia jueves al atardecer o cayendo la noche, y luego de las 7 semanas el biellete se guarda como talisman y la piedra se descarga con agua fria y puede servir para cualquier otra cosa , abrazos !!!