¿Que es un hechizo?
Un hechizo es un deseo manifestado que lleva consigo la energia necesaria para manifestarse en la realidad.
Y tu diras wowww vaya rollo !! tranquilas yo pense lo mismo la primera vez que me puse a ello,pero en realidad si lo piensas bien un hechizo nace de un deseo ,el deseo de encontrar trabajo de conseguir que la persona que te interesa se fije en ti ,o simplemente de arreglar tu situacion economica.
Cuando haces un hechizo haces una peticion al universo con el deseo de que retorne a ti con la energia de que se convierta en realidad.
Hay que tener claro que un hechizo no es un conjuro.
Mecanica de un hechizo
Un hechizo es un deseo que se trabaja con la naturaleza, deben estar presentes los cuatro elementos, agua, fuego aire y tierra. Todos tenemos agua cerca, el aire es el nuestro propio cuando hablamos y manifestamos nuestro deseo, la tierra para mí son las flores, las que más uso son las blancas, y fuego. Usare productos fáciles que están al alcance de todos, para que el deseo se convierta en realidad debe estar conectado a los elementos de la naturaleza.
También es importante conocer los colores, si quieres tener éxito al tomar una decían encenderías una vela azul (aquí estamos usando el fuego) el color azul nos ayuda a ver con claridad, también elegiría unas flores (aquí estamos usando el poder de la tierra)el agua que es el elemento de las emociones, yo usaría el agua donde tenía las flores ,si las tengo en un vasito o en un florero usaría ese agua, y mi voz al hacer el hechizo seria el elemento aire ,así también formas parte del hechizo.
Estos ingredientes la mayoría de las veces planta o cristales, incluso velas sirven para conectarte con la madre tierra y alinear la energía universal.
No te desanimes si la primera vez que haces un hechizo no funciona, pasa muchas veces, es como cocinar la receta de otra persona, sigues los pasos usas los ingredientes e incluso los pesas para hacer esa receta perfecta, y a veces incluso así el resultado es un fracaso. La práctica te hará ir ganado confianza en ti misma y poco a poco, con constancia veras los resultados. Iremos juntas de la mano en este fascinante viaje.
¡¡Abrazos mágicos!!
Isabella Luna.