Cómo hacer y consagrar mi escoba de bruja.
Desde siempre se asocia a las brujas montadas en su escoba y volando, a mi esa imagen me da la risa.
En otro tiempo cuando las brujas estaban perseguidas el objeto más común y menos llamativo era la escoba pues en todas las casas había una. Nadie iba a sospechar que eras una bruja por tener una escoba a la vista.
¿Por qué tener una escoba? Yo tengo varias, una para mi casa y otra para barrer el camino (ya sabéis que vivo en un pueblo) la escoba que barre dentro no debe de barrer fuera, la casa se barre desde dentro hacia fuera.
Hasta aquí todo más o menos claro, enseguida estaremos en luna llena. A mí me fascina la luna llena y además me coincide con mis días especiales jajá lo que en otras épocas llamarían la maldiciones cuando una mujer tiene su poder más a flor de piel, eso y la luna llena me hacen pensar en tener una escoba nueva.
La escoba y su elección deben de tomarse muy en serio tu puedes ir a una tienda y ver un montón de escobas pero hay que mirarlas y ver cuál es la elegida.
Personalmente me gusta pensarlo bien antes de comprarla,aunque lo mejor es hacerla uno mismo. Una escoba es la prolongación de una bruja sirve como varita en caso de apuro, si la pones al revés detrás de una puerta quitaras visitas indeseadas, si crees que tu vecina te desea mal a la noche métela en un cubo tumbada en el suelo mirando en dirección a la casa de esa persona, barre las cenizas del fuego sagrado, barre el círculo mágico cuando haces un hechizo.
Podría pasarme horas hablando de las virtudes de la escoba, incluso se de muchas que las bautizan con un nombre. Ahora viene lo de consagrarla, a mí me gusta decorar mi escoba le pongo lazos de colores y pequeñas piedras de cuarzo y alguna amatista comunico mi energía a la de la escoba así en caso de necesidad será más potente.
Por la noche en la luna que he elegido salgo a la calle alzo mi escoba y dando una vuelta en círculo en sentido de las agujas del reloj la presento a los cuatro puntos cardinales, hay que cogerla con las dos manos, después invoco a mis dos animales totémicos, que son una loba y un oso, llegados a este punto tengo que explicar por qué escogí a estos animales.
En realidad no los escogí yo, más bien me eligieron ellos, un día yendo en coche una loba embarazada me siguió durante un rato, lo que me pareció fascinante porque me dio la sensación de que me estaba protegiendo de algo, y a los pocos días cuando viajaba en coche un oso enorme y peludo se me cruzo delante del coche y durante un rato quede eclipsada desde entonces sé que cuento con la ayuda de la loba y del oso.
Bien no me quiero perder en los detalles para no aburrirte mi querida o querido lector, cuando invoco a la loba y al oso, mojo mi escoba un cubo de agua y miro a la luna y con energía salpico hacia arriba y le muestro mi escoba para que la luna le dé su energía también así con este ritual consagro mi escoba.
También puedes escribir con tus propios sentimientos un pequeño ritual o encantamiento y reciitarlo a la hora de consagrar tu escoba magica,.
Espero que te haya gustado y que te animes a consagrar tu escoba y me cuentes tu experiencia !!
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Abrazos de luz
Isabella luna Ω
Me agradó su publicación me gustaría saber más
Buona serata.Quanto costa?Grazie
Holis!! Isa me encanto tu nota, pero ¿como hago una escoba? ¿Cual es el material usado? Gracias !!! Abrazote
Es facil cielo
Lo primero es encontrar una buena rama , tiene que ser de un arbol que tenga propiedades
Los pelos de la escoba, es complicado , aqui hay unas plantas que llevan el mismo nombre “escoba”
aqui las recolectamos y las ponemos a secar y es lo que usamos para elaborar nuestra escoba magica
estoy segura de que en el lugar donde estes, habra algo parecido, y si no , la intencion es lo que cuenta, se puede comparar una escoba corriente de esas de barrer caminos y la ritualizas y adornas
un fuerte abrazo corazon !!!