Perfume para encontrar el amor
Todos tenemos un mundo interior que queremos compartir con alguien que para nosotros sea especial, pero algunas veces eso no es tarea fácil. Definitivamente no.
Hoy os traigo un perfume que facilitara la tarea de encontrar a esa persona que haga que nuestra vida sea especial, de todas maneras también te advierto que debes de poner de tu parte, también tienes que arreglarte y salir, no esperes que el amor pique a tu puerta aunque tu estés en pijama viendo tu programa favorito en el televisor.
No te diré que aparecerá tu príncipe azul o esa princesa de cuento de hadas que más o menos todos hemos imaginado, pero si esa persona con la que armonizas y encuentras la sintonía necesaria para que se forme una relación solida. Si eres realista en lo que pides te será más fácil encontrarlo.
Objetos necesarios:
Agua de rosas
- Los pétalos de una rosa roja
- Agua de rosas
- Un vaso de agua salada tibia(si es agua de mar mejor)
- Una fruta roja pequeña (una fresa te sirve)
- Un poco de canela
- Un poquito de miel
- Una tela blanca del tamaño de un pañuelo pequeño
- Un cordón rojo ( de 20 cm.mas o menos)
Ritual
Envolvemos la fresa (o lo que hayas escogido)en la tela blanca y la atamos a modo de bolsa con el cordón rojo.
Ponemos a calentar el agua salada (tiene que estar tibia) le echamos 7 gotas de agua de rosas, los pétalos de la rosa roja, la canela y la miel y metemos la bolsa que hemos hecho con la fruta dentro en el agua y recitamos la siguiente oración.
Invoco a las fuerzas de la naturaleza
A los elementos del agua y de la tierra
Para que me ayuden a encontrar
A la persona que me ha de amar
Debemos dejar todo esto en reposo una noche entera, pasada esa noche sacamos la fresa de la bolsa y la devolvemos a la tierra, puedes enterrarla en un tiesto.
Metemos ahora los pétalos y la canela dentro de la bolsa y guardamos el liquido en un tarro de cristal pequeño. La bolsita la usaremos como aplicador para ponernos el contenido del tarro a modo de perfume. Ahora recitaremos esta oración:
Ahora me cubro de la energía
De lo sensual y de lo apetecible
Que tienen el agua y la tierra
Que la persona que busco
Me reconozca en cuanto se acerque
Gracias por el deseo que ya me habéis concedido
Este ritual tiene validez para un mes, pasado este tiempo desecharemos todo lo que nos haya sobrado y volveremos a repetir si así lo deseamos.
Este ritual debemos hacerlo en luna creciente, llena o nueva y a ser posible un viernes.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
abrazos de luz
Isabella luna Ω