Como parar las habladurías
Lo mejor seria salir corriendo y cambiar de domicilio, ya se, que no esta al alcance de todos el hacer eso , así que mi siguiente consejo seria intentar solucionar el problema hablando con la persona que te esta molestando con sus habladurías y su palabrería.
Si ya lo has intentado todo y no te ha dado resultado aquí te dejo un hechizo con el que conseguirás tranquilidad durante un tiempo.
Materiales necesarios:
una vela negra
pétalos de rosa
azúcar moreno
azúcar blanco
verbena (para que fluya)
sangre de drago (para aumentar la potencia)
una hoja de papel
una botella de plástico o vidrio
Hacemos un circulo de luz a nuestro alrededor y sellamos el altar.
Colocamos las manos encima de los ingredientes y trazamos en el aire un pentagrama y recitamos:
Encantadora señora de la luna
hacedme un favor en esta día
que en torno a ( decir nombre)
haya paz buena voluntad y armonía
Con perfecto amor y perfecta confianza
conjuro este hechizo como es debido
para que no me vean y no me molesten
que todos hagan lo que quieran
mientras no hagan daño a nadie
que así sea y así sera !!
metemos todos los ingredientes en la botella y en el papel escribimos el nombre de la persona que necesita ayuda pasamos las manos por encima para impregnar la botella con nuestra energía y la sellamos con la cera de la vela negra.
La botella podemos conservarla y agitarla de vez en cuando o enterrarla en un jardín. Enseguida notarás que la gente que hablaba de ti perderá el interés y no te molestara. Has de hacerlo en luna nueva o luna oscura y preferentemente un lunes o viernes. La vela deja que se consuma hasta el final. después recoge todo ya sabes que las brujas deben de tener siempre preparado el sitio de trabajo y no es bueno dejar las cosas sin recoger , nunca sabes cuando tendrás que volver a usar el espacio.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Abrazos de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna Ω