Magia con muñecas.
La magia con muñecas es otra variante de la brujería, para hablarte sobre este tema no tengo mas remedio que contarte mi historia.
Esta es una magia mas poderosa de lo que nos imaginamos así que tengo que tocar este tema necesariamente.
Cuando era mas joven, aun vivía con mis padres y mis hermanos, teníamos que limpiar las paredes la mi habitación para poner un papel nuevo y mas bonito que el que había, no me extenderé mucho sobre el tema, empezamos a limpiar la pared y descubrimos unos desconchados que( para mi) tenían forma de dibujos, siempre fui alegre como un cascabel así que cogí unos lápices de colores y sin saber que hacia me puse a dibujar sobre los dibujos que veía en la pared……
No tarde nada en ponerme muy enferma, me subió la fiebre por bastantes días y deliraba, cuando abría los ojos veia aquel muñeco en la pared, había dibujado un animal extraño que eran varios animales a la vez.
En esos días mi hermana me ponía paños fríos en la cabeza pero la fiebre no bajaba, así fue como mis guías empezaron a hablar conmigo, gracias a mi guía espiritual y a través de lo que yo hablaba ,mi hermana que era mayor que yo empezó a preguntar cosas, cosas fáciles como que veía o que me decían, así fue como mi guía a través de mi le dijo a mi hermana que fregara con aínco aquel muñeco que yo había pintado pero no fue solo eso, allí también descubrió ella su poder de sanación con las instrucciones y a ayuda de mi guía que la ayudo a saber que tenia que hacer y como debía de colocar sus manos fue como salimos de aquella historia.
Soy vidente médium y chamana, no fue fácil aceptarlo y te diré que la magia de muñecos es muy poderosa, si la haces para bien conseguirás ayudar, pero si la haces para mal harías mucho daño y si te pasa como a mi en mi juventud y lo haces sin saber las consecuencias serán catastróficas.
No hace falta hacer un hechizo ni un ritual para hacer magia con muñeca, una persona sensible que lo haga de manera mecánica puede tener resultados, así que por favor cuidado.
Si haces una muñeca para alejar a alguien debes enterrarla, si la haces para ayudar debes dársela a la persona y nunca pero nunca la hagas para hacer mal o sin saber que es lo que haces por que te meteras en un lío.
Suscribete y recibe gratis las novedades en tu correo, clic aquí.
Un abrazo de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna Ω