La llamada
Así de simple y claro, vaya un titulo ¿eh?.
Recuerdo que cuando era niña dormía con mis hermanas y nunca supe lo que era estar sola, pero me fui de mi casa muy joven, tal vez demasiado, y no soportaba dormir sola tenia miedo de todo, de la oscuridad de los ruidos nocturnos os aseguro que hasta de las películas de miedo.
Os estaréis preguntando por que os cuento esto, bien, recuerdo que en aquel tiempo desarrolle mi propio sistema para aliviar ese miedo y ya desde entonces no me he sentido sola nunca mas.
Hoy quiero contaros este conjuro para todos y todas las que en algún momento habéis sentido esa soledad y ese miedo.
No necesitas casi nada solo dos velas y si tienes poder para la meditación sin distraerte ni eso.
En una hora tranquila en la que necesitas sentirte acompañada, colocas una vela en tu altar, lo ideal es que pongas el altar en el suelo y tu sentada de manera cómoda, enciende la vela y deja la otra a un lado, observa por un rato esa vela encendida, ahora coge la vela que esta a un lado, todavía apagada, imagina o visualiza que la vela apagada eres tú, ahora quiero que te concentres y te imagines un gran circulo de luz, ya sabes que yo lo visualizo en forma de campana, muy blanco y brillante invoca a los elementos de la manera que quieras, ahora enciende la vela que tienes apagada y visualiza cuando la enciendes con la otra que estas conectada con el universo, igual te cuesta un poco pero concéntrate, ves un montón de puntitos brillantes? son todas las personas mágicas que en ese momento están ahí, no estas sola de repente te das cuenta y siente que todos los seres luminosos estamos conectados de alguna manera y nuestro rincón favorito es ese rincón, conectados con el todo.
Dedica un rato para absorber esa sensación, ahora puedes usar tus cartas o quemar algo de incienso, lo que sea que te proporcione seguridad y sosiego.
Ya te sientes mejor? despidete de los elementos y deja que la esfera de luz se deshaga lentamente y devuelvela a la tierra o al cosmos como energía sanadora.
Deja que las velas se consuman en un lugar que sea seguro.
Os recomiendo que lo hagáis a mi siempre me funciona y no volverás a sentirte inseguro o solo.
Abrazos de luz
El espíritu del bosque encantado
Isabella luna