Hechizo para la magia del cambio y la transformacion
A medida que nos vamos acercando al final del año a todos se nos ocurren cosas divertidas que escuchamos, por todas partes en estos días.
Que si hay que llevar lencería de color rojo la noche de fin de año, que si ponemos las maletas a la puerta la noche de fin de año en el año nuevo viajaremos más, ¿quién no ha oído que hay que llevar en el bolso un puñadito de lentejas? o comer las uvas de la suerte el día de fin de año, o poner un añillo de oro en nuestra copa al brindar por el año nuevo?.
Todo eso está muy bien es divertido y no hace daño, nos agarramos a cualquier cosa con tal de tener suerte. Yo prefiero más trabajar desde un poco antes, de no dejar las cosas al azar y para última hora, os propongo un hechizo de transformación y de cambio real, y para hacer este tipo de cambio hay que hacerlo desde dentro y en serio, teniendo en cuenta que hay que perdonar y abandonar el pasado y que una vez tomada la decisión muy en serio es un camino sin retorno pero hacia la felicidad y la prosperidad.
Tal vez te traiga un trabajo nuevo o una casa diferente o ese amor que has soñado. Al fin y al cabo la energía estancada no nos deja avanzar, también es buen momento para deshacerse de las cosas viejas que ya no forman parte de nuestro presente, como dicen por achi que salga lo viejo para que entre lo nuevo. ¿Estás dispuesto?
Hechizo para liberar el pasado
En sábado y con luna menguante, enciende una vela blanca, coloca unas flores blancas en un jarrón con agua, pon un poco de lavanda y otro poco de salvia en un recipiente junto al jarrón y coloca una cebolla con su piel junto a la vela.
Di en voz alta
En la paz y el espacio de la luna menguante y de manera irrevocable y con la fuerza de Saturno, libero todo orgullo del pasado y no le otorgo poder en un futuro.
Libero la negatividad e invoco protección, lo que debe dejarse atrás el camino de vuelta encontrara.
Libero mi pasado y me abro al futuro.
A continuación pela la cebolla:
Hago esto con fe en la infinita abundancia y bendigo el camino que me espera que así sea y así será (no olvides dar las gracias )
Apaga la vela con un apagavelas y guarda las plantas y la piel de la cebolla hasta que estén secas (después de secas no olvides devolverlas a la tierra)y usa la cebolla para cocinar.
Abrazos de luz y saludos mágicos
Isabella Luna